[Skip to Content]Privacy Policy
 
Live Chat Pelicanos #311 Fracc. Marina Vallarta C.P. 48354, Puerto Vallarta, Jalisco

Bodas en Puerto Vallarta

La mezcla perfecta de sofisticación, refinamiento y un ambiente a lado del mar hacen de Casa Velas el sitio ideal para tu boda de ensueño. Déjenos ser parte de su celebración especial, con el lujo e intimidad que sólo Casa Velas puede ofrecer.
Nuestra hermosa alberca y jardines ofrecen un hermosa escenario, mientras que nuestro Club de Playa crea el mejor escenario para la ceremonia romántica que siempre soñó frente al mar. Detalles increíbles y una gran variedad de toques creativos mejorarán su celebración mágica junto con nuestro equipo de banquetes y despúes de la ceremonia, un merecido descanso en su suite romántica.
 

Paquetes Exclusivos de bodas

Celebre su mágico día en nuestro hermoso hotel boutique. Nuestros paquetes de bodas Todo Incluido ponen en otro nivel la planeación de su boda, con una cena creativa gourmet, hermosos lugares y los detalles únicos y lujosos que harán de su día especial algo extraordinario.
  • Ministro para ceremonia simbólica.
  • Servicios personalizados para la coordinación de su boda.
  • Playa espectacular o terraza para su ceremonia.
  • Decoración para la ceremonia.
  • Gazebo clásico.
  • Ramo de la novia.
  • Boutonniere del novio.
  • Pastel clásico de bodas.
  • Una hora de sonido y música grabada.
  • Vino espumoso para el brindis.
  • Servicio romántico de buenas noches.
  • Primer amanecer romántico juntos.
  • Desayuno a la cama.
  • 50 dólares de crédito por persona por estancia.
  • Trasportación privada VIP aeropuerto –hotel para los novios.
  • Certificado de estancia de 3 noches para su primer aniversario.
  • Servicio de Concierge.
  • Suite especial de novia para el día de la boda.
 

Locaciones

Una boda mágica frente al mar es una manera memorable de comenzar su nueva vida juntos, y  el Club de Playa de Casa Velas es el lugar ideal para hacerlo de manera elegante. Camine en un pasillo de pétalos hacia el altar, en la playa privada de Puerto Vallarta al mismo tiempo que el sol se esconde sobre las olas y la gentil brisa despierta sus pasiones. Después de la ceremonia disfrute de una elegante recepción al atardecer y un banquete bajo las estrellas.
 

Área de la Alberca

Nuestra área tropical en la alberca le permite disfrutar de una ceremonia íntima con una hermosa vista al campo de golf y nuestro hotel hacienda. Flores tropicales, iluminación elegante y un reflejo reluciente del agua cristalina crean una atmósfera tranquila y romántica para su boda en el paradisíaco Puerto Vallarta. Esta área es el lugar perfecto para una ceremonia pequeña de dos hasta 350 invitados.
 

Jardín

Diga "acepto" rodeado de agradables fragancias florales y hermosas áreas verdes. Lleno de paz y unión, nuestro hermoso jardín es un oasis colorido para una recepción al aire libre en México, con brisas provenientes de la costa, atardeceres dorados y una belleza tropical única. Nuestro jardín puede alojar una variedad de diseños versátiles  para su boda especial en Puerto Vallarta, México y cuenta con una capacidad de hasta 350 invitados.
 

Decoraciones y adornos

La variedad de opciones disponibles para decoración en Casa Velas lo dejará sin aliento. Su evento reflejará su gusto personal y la belleza de los alrededores con flores naturales, aguas cristalinas, centros de mesas creativos, entre otras cosas como piezas de arte, hermosas telas y antorchas.
 

Servicios de boda

Con una experiencia gastronómica aclamada internacionalmente, Puerto Vallarta es el hogar de excelentes chefs  en el área de repostería y hemos elegido los mejores para su día especial. El equipo profesional de nuestra pastelería seleccionada creará los más exquisitos y deliciosos pasteles de boda de acuerdo con su petición y deseos especiales.
 

Fotografía

Confíe las imágenes y memorias de su hermosa boda a un fotógrafo profesional en Puerto Vallarta. Le ayudaremos a diseñar el mejor plan fotográfico para capturar los mejores momentos de su evento, y por supuesto, los mágicos atardeceres mexicanos.
 

Bebidas

Para su recepción de boda en Puerto Vallarta, México, ofrecemos la opción de barra libre con bebidas internacionales y Premium, incluyendo cerveza, vodka, coñac, vino, whisky, tequila, ron y canapés.
 

Música

La música determinará el ánimo de su boda en Puerto Vallarta, tiene opciones para escoger desde un DJ hasta banda en vivo.
 





Ingrese respuesta *
Security Code
* Los campos requeridos
Reservations
Hotel
Hotel + Avión