[Skip to Content]Privacy Policy
 
Live Chat Pelicanos #311 Fracc. Marina Vallarta C.P. 48354, Puerto Vallarta, Jalisco

Practicar Golf en Puerto Vallarta

El golf es una forma de vida en Vallarta-Nayarit y Puerto Vallarta ofrece siete campos de golf espectaculares, incluyendo Vista Vallarta- anfitrión del EMC2 World Cup 2002. Disfrute de hasta 30% de descuento del precio original, así como de torneos semanales de golf llevados a cabo en la Marina Vallarta Golf Club cada viernes a las 12 p.m. Contacte a nuestro gerente de golf en golfmanager@velasresorts.com o visite nuestro departamento de Concierge para reservar sus horarios de golf, consiga un compañero de golf y regístrese en los torneos semanales.
 

Marina Vallarta

Rodeando Casa Velas, este hermoso campo de golf de 6701 yardas en Puerto Vallarta ofrece largos pasajes alineados por árboles de palmas y resguardado por aguas y hermosas áreas verdes. El par 3, y 13vo. Hoyo se encuentra a lado del océano y es un buen reto. Es uno de los campos de golf de Puerto Vallarta más complicados, su juego demandará concentración total.

Vista Vallarta

Practique en el espectacular e internacional campo de golf Vista Vallarta en Puerto Vallarta. Localizada en una elevación alta, el campo profesional diseñado por Jack Nicklaus, el cual cuenta con reconocimiento global desde el 2002 organizando The World Cup Championship, consiente a los jugadores con las mejores vistas en Puerto Vallarta, La Marina y Bahía de Banderas. Con verdes laderas, un denso bosque de palmeras, y arroyos naturales crean el paisaje perfecto para este campo de golf internacional. Situado en la parte baja, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Top Weiskopf presenta un terreno extremo con selvas densas, profundos barrancos y arroyos rápidos.
 
Reservations
Hotel
Hotel + Avión