[Skip to Content]Privacy Policy
 

Golf en Puerto Vallarta

Vallarta-Nayarit ofrece bellísimos escenarios para practicar golf y es el preferido entre los jugadores de este apasionante deporte. Con una ubicación privilegiada, inmerso en el campo de Marina Vallarta y a pocos minutos en carro de los campos Vista Vallarta diseñados por Joe Finger, Jack Nicklaus y Tom Weiskopf respectivamente, Casa Velas es la opción ideal para jugar interminables rondas junto a su familia y amigos.
 
Al hospedarse en Casa Velas podrá disfrutar de golf en cualquiera de estos campos de clase mundial, cocina gourmet y una increíble gama de servicios y tratamientos Spa.
 

Especialista de Golf en Casa Velas

Casa Velas cuenta con el servicio de un especialista en golf quién además le brindará atención personalizada. Él podrá ser asesor del principiante o compañero de juego del golfista más avanzado, en caso de ser solicitado ($). Esta persona está altamente capacitada y conoce cada detalle del campo, podrá darle alguna recomendación para hacer su juego más placentero ¡y meter hoyo en uno!
 
El especialista en golf estará al pendiente de los grupos de golf de Casa Velas y asistirlos ante cualquier duda. También ofrece clases privadas individuales o grupales con costo extra de $50 dólares por 90 minutos.
 

Reserve en línea

Nuestros huéspedes disfrutan de hasta un 30% de descuento. Permítanos programar sus días de golf, organizar sus torneos privados, y/o buscar un compañero de juego si así lo solicitara. Comuníquese con nosotros al mail: golfmanager@velasresorts.com o acérquese al escritorio de Concierge para asistirle en cualquier duda. Cierre de campo de golf  Marina Vallarta 30 sept. al 1 oct , 2 y 3 octubre , 9 hoyos de segunda vuelta, 1ro nov cerrado. Primera semana completa de diciembre Marina Vallarta y Vista cierran.
Reservations
Hotel
Book Now