[Skip to Content]Privacy Policy
 
Live Chat Pelicanos #311 Fracc. Marina Vallarta C.P. 48354, Puerto Vallarta, Jalisco
Write

Restaurantes en Puerto Vallarta

 
Puerto Vallarta, Mexico Dining Video
La experiencia culinaria es una parte integral en Casa Velas, donde el sabor local y la cultura se mezclan en una deliciosa armonía. Disfrute de mesas frente al mar con una vista increíble a la bahía y platillos inspirados en la gastronomía asiática en nuestro Club de Playa, y de una cocina gourmet en el restaurante elegante Emiliano. Una tarifa innovadora que destaca la originalidad y sabores exóticos de nuestra tierra natal es nuestra especialidad, y el uso de los ingredientes regionales más frescos es de nuestras prioridades. Pruebe una variedad de refrescantes cócteles en el Club de Playa y áreas de alberca, opciones deliciosamente saludables en nuestros menús, y una extensa variedad de 24 horas de servicio a la suite son parte de nuestras amenidades gourmet.

 

Cocina Gourmet en Puerto Vallarta - Emiliano

Nuestro restaurante casual y elegante, Emiliano, ofrece cocina gourmet mexicana servida en una íntima y relajada locación. Escoja entre cenar en el interior del hermoso restaurante o en una mesa romántica al aire libre rodeada por preciosos estanques koi. Este restaurante ofrece un menú diverso con una fusión del sabor local y sus especies, complementado por un servicio impecable. Disfrute de deliciosas opciones para el desayuno, comida y cena; ya sea que usted desee una cena casual o formal. Los chefs galardonados de Emiliano preparan los alimentos más frescos con su estilo distintivo.
 




 

Un bar junto a la alberca - Aqua Bar

Nade en nuestra alberca y bar de playa de Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar del sol y probar refrescantes bebidas tropicales. Pregunte por nuestras recomendaciones o pida su bebida habitual, nuestros bartenders estarán felices de mostrarle algunas bebidas favoritas de los locales o crear una bebida especial en su honor.
Menú de cocktails
 

Restaurante con vista espectacular - Club de Playa

Nuestro Club de Playa privado crea la mejor experiencia a lado del mar que caracteriza a Puerto Vallarta. Un exclusivo club a la orilla del mar con una alberca cristalina y áreas de descanso. El Club de Playa también ofrece un menú refrescante inspirado en la cocina  asiática y en cócteles energetizantes. Relájese en nuestra playa privada y disfrute del sonido gentil de las olas del mar. En las tardes el Club de Playa se convierte en el lugar perfecto para una cena romántica al atardecer.
  Menú   Menú oriental  Menú mediterráneo                     
 

Nuestro jardín botánico… un oasis en Puerto Vallarta

Uno de los atractivos de Casa Velas es su cercanía con la naturaleza. Dentro de nuestra propiedad se encuentra un bellísimo jardín botánico que, además de su encanto, provee al hotel con más de 30 variedades de frutas, verduras y hierbas de olor que son utilizadas en la preparación de muchos de nuestros platillos. Disfrute de alimentos saludables con frutas y verduras recién cortadas y cultivadas por nuestros especialistas en horticultura.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la nutrición de nuestros huéspedes, por lo que nuestro jardín botánico es parte esencial de su bienestar.

Reservations
Hotel
Hotel + Avión
Book Now