[Skip to Content]Privacy Policy
 

Iniciativas Verdes

  • En Casa Velas, los huéspedes disfrutarán una experiencia de lujo con el pleno conocimiento de que dejarán una mínima huella de carbono. Muchos esfuerzos e iniciativas son notables en la propiedad pero también hay un sinnúmero de medidas medio ambientales que se realizan de manera interna.

  • En cada suite, el aire acondicionado está programado para gastar la menor energía posible. Se les invita a los huéspedes a ahorrar electricidad y agua con una "tarjeta verde", la cual tendrán que colocar sobre la cama sólo cuando deseen que sus sábanas y toallas sean reemplazadas. Sólo se utilizan productos de limpieza y mantenimiento completamente biodegradables.

  • El hotel fertiliza los jardines tropicales con sus propias compostas, y se les da especial cuidado a las especies de animales que habitan en el lugar como pavos reales e iguanas. El jardín botánico provee ingredientes orgánicos para los tratamientos de Spa y la elaboración de platillos en los restaurantes.

  • El agua es pre-calentada con los paneles solares colocados en el techo de la propiedad; los desperdicios sólidos son meticulosamente separados para reciclar vidrio, plástico, cartón, metal, residuos orgánicos y materiales tóxicos.

  • El personal del hotel es esencial para cumplir estas iniciativas, por lo que ha sido posible obtener certificaciones como EarthCheck (Plata) y Distintivo S. A todos los colaboradores se les imparte capacitación y se les informa sobre los últimos logros y procedimientos para motivarlos a realizar estas prácticas en casa.

  • Casa Velas también participa en eventos a favor del medio ambiente como el celebrado anualmente, "Por un Vallarta Más Limpio", limpiezas de playa y "La Hora del Planeta", entre muchos otros.

  •  
Reservations
Book Now