[Skip to Content]Privacy Policy
 

Puerto Vallarta - Especiales y Paquetes con Todo Incluido

Disfrute del ambiente tropical que se vive en este destino, con nuestros especiales de viaje a Puerto Vallarta. Goce de un refugio romántico, una escapada de golf entre amigos, sensacionales días de Spa, excursiones culturales o de aventura para que viva al máximo sus próximas vacaciones.
 

Nuestro Plan Todo Incluido de Lujo ofrece:

• Desayuno, comida y cena a la carta o buffet en el restaurante Emiliano
• Cena a la carta en los restaurantes de especialidades Emiliano (cocina gourmet mexicana) y Club de Playa privado (cocina asiática y mediterránea)
• Servicio a suite las 24 horas
• Minibar surtido diariamente en suite
• Bebidas nacionales e internacionales de marca premium
• Servicio de Concierge personal las 24 horas
• Gimnasio
• Programa de actividades recreativas para adultos
• Impuestos y propinas
• Wi-Fi

 

Ofertas Especiales

Casa Velas es la opción ideal para relajarse en cualquier temporada del año. Conozca los beneficios exclusivos que ofrece este santuario revitalizante.

 

Disfrute de una vacaciones de ensueño en un oasis aislado con las mejores amenidades para relajarse y gozar de los placeres que sólo Puerto Vallarta ofrece.

Reserve un momento de descanso y relajación para disfrutar de los pequeños grandes placeres que solo se encuentran en un paraíso como Puerto Vallarta.

Experimente días de descanso con exclusivas amenidades y beneficios que harán de sus vacaciones en Puerto Vallarta, una aventura extraordinaria.

 

Paquetes de lujo

En Puerto Vallarta aguardan un sinfín de anécdotas imborrables. Viva las vacaciones de sueños con los mejores beneficios.
 

Celebre la próxima llegada del nuevo integrante de la familia en escenarios de ensueño.

Disfrute con su alma gemela de golf ilimitado y tratamientos naturales y orgánicos con productos de nuestro jardín botánico.

Un viaje inolvidable para lunamieleros, la escapada perfecta llena de románticas actividades.

Organice sus torneos de golf privados en escenarios espectaculares y de primer nivel como son los campos Marina Vallarta y Vista Vallarta.

Experiencias Irresistibles

Casa Velas es el escenario perfecto para vivir increíbles experiencias que convertirán su estancia en el mejor de los recuerdos.

 

La velada romántica para complementar sus vacaciones de ensueño. Disfrute de una deliciosa cena con su compañía favorita en cualquiera de nuestros escenarios.

Cuidamos cada detalle para que su propuesta sea perfecta, los escenarios de Casa Velas serán testigo de su compromiso de amor.

Nuestro jardín botánico y los exquisitos platillos del chef brindarán la atmósfera perfecta para un crear un recuerdo romántico.

Elija los ingredientes de su coctel entre la extensa variedad de frutas y hierbas aromáticas de nuestro jardín botánico.

Disfrute de una experiencia culinaria de 8 tiempos que despertará las mejores sensaciones en su paladar.

Reservations
Book Now