[Skip to Content]Privacy Policy
 
Live Chat Comentarios 800 823 8802

Restaurantes en Puerto Vallarta

 
video de cena hotel casa velas puerto vallarta
La experiencia culinaria es una parte integral en Casa Velas, donde el sabor local y la cultura se mezclan en una deliciosa armonía. Disfrute de mesas frente al mar con una vista increíble a la bahía y platillos inspirados en la gastronomía asiática en nuestro Club de Playa, y de una cocina gourmet en el restaurante elegante Emiliano. Una gastronomía innovadora que destaca la originalidad y sabores exóticos de nuestra tierra natal es nuestra especialidad, y el uso de los ingredientes regionales más frescos es de nuestras prioridades. Pruebe una variedad de refrescantes cócteles en el Club de Playa y áreas de piscina, opciones deliciosamente saludables en nuestros menús, y una extensa variedad de 24 horas de servicio a la suite son parte de nuestras amenidades gourmet.
 

Cocina Gourmet en Puerto Vallarta - Emiliano

Nuestro restaurante casual y elegante, Emiliano, ofrece cocina gourmet mexicana servida en una íntima y relajada locación. Escoja entre cenar en el interior del hermoso restaurante o en una mesa romántica al aire libre rodeada por preciosos estanques koi. Este restaurante ofrece un menú diverso con una fusión del sabor local y sus especies, complementado por un servicio impecable. Disfrute de deliciosas opciones para el desayuno, comida y cena; ya sea que usted desee una cena casual o formal. Los chefs galardonados de Emiliano preparan los alimentos más frescos con su estilo distintivo.

 

Código de Vestir: Casual-elegante (camisa de cuello, pantalones de vestir y zapato cerrado para los caballeros; vestidos, faldas o pantalones de vestir para las damas; no se permiten sandalias de playa, camisetas ni shorts).

 
 
 

Un bar junto a la piscina - Aqua Bar

Nade en nuestra piscina y bar de playa de Puerto Vallarta, donde podrá disfrutar del sol y probar refrescantes bebidas tropicales. Pregunte por nuestras recomendaciones o pida su bebida habitual, nuestros bartenders estarán felices de mostrarle algunas bebidas favoritas de los locales o crear una bebida especial en su honor.

Restaurante con vista espectacular - Club de Playa

Nuestro Club de Playa privado crea la mejor experiencia a lado del mar que caracteriza a Puerto Vallarta. Un exclusivo club a la orilla del mar con una piscina cristalina y áreas de descanso. El Club de Playa también ofrece un menú refrescante. Relájese en nuestra playa privada y disfrute del sonido gentil de las olas del mar. En las tardes el Club de Playa se convierte en el lugar perfecto para una cena romántica al atardecer. Nuestro jardín botánico… un oasis en Puerto Vallarta

Uno de los atractivos de Casa Velas es su cercanía con la naturaleza. Dentro de nuestra propiedad se encuentra un bellísimo jardín botánico que, además de su encanto, provee al hotel con más de 30 variedades de frutas, verduras y hierbas de olor que son utilizadas en la preparación de muchos de nuestros platillos. Disfrute de alimentos saludables con frutas y verduras recién cortadas y cultivadas por nuestros especialistas en horticultura.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la nutrición de nuestros huéspedes, por lo que nuestro jardín botánico es parte esencial de su bienestar.

 

A BITE OF MEXICO

Del 8 de julio al 3 de agosto de 2019

Descubre una experiencia culinaria de la mano de 20 chefs invitados en cada una de las propiedades de la colección Velas Resorts. Desde Baja California hasta la Riviera Maya, A Bite of Mexico es un encuentro gastronómico para celebrar el verano que te llevará a conocer la gastronomía de los estados en las costas de México.

Disfruta de un relajado y divertido programa de actividades que incluyen clases de cocina, muestras gastronómicas y un chef invitado cada semana representando un estado de la República.

 
Chefs Invitados
 
Karla Enciso (Pueblito, Mayakoba)
Del 8 al 14 de julio

Orgullosa cocinera mexicana y emprendedora gastronómica, Ingeniera Industrial de profesión, chef por convicción, con una gran pasión por las artes culinarias, así como por el rescate de la cocina maya y prehispánica de Quintana Roo, lo cual la ha llevado a formar parte del Proyecto de Pesca Sustentable y Responsabilidad Social.
Ha forjado su experiencia tras varios años operando y liderando restaurantes de su propia autoría, como Manyee de Cancún y Aroma Cilantro. Rodeada de frutos, hierbas finas recién recolectadas y quesos de la región creó texturas, sabores y un estilo propio que buscan crear un festival armonioso en el paladar de los comensales. Esta pasión y exquisito talento gastronómico la ha llevado a convertirse en Chef Ejecutiva de Pueblito Mayakoba, puesto que lleva con orgullo mexicano.

 
Humberto May (Chaká, Grand Velas Riviera Maya)
Del 15 al 21 de julio

De origen mexicano, inició su carrera en diversos hoteles de prestigio en Cancún y Riviera Maya; a lo largo de su trayectoria profesional ha adquirido diferentes conocimientos, técnicas y sabores. Su principal enfoque es hacia la cocina francesa ya que ha trabajado junto a chefs reconocidos provenientes de este país, y debido a su espléndida participación en diversos eventos importantes, como cenas especiales para La Chaîne des Rôtisseurs, Le Goût de France y The Best Of France, ha obtenido varios reconocimientos.
Gracias a su talento, combinaciones, sabores y, sobre todo, calidez humana se ha convertido en Chef del restaurante Chaká de Grand Velas Riviera Maya, en el cual obsequia un menú de especialidades yucatecas, demostrando el orgullo hacia sus raíces y los sabores tradicionales del lugar donde creció.

 
Óscar Segundo (Xokol, Guadalajara)
Del 22 al 28 de julio

Un espléndido cocinero de raíces mazahuas que busca expresarse a través de diversos sabores y texturas; llevó a cabo su formación en el Centro de Gastronomía y Sazón ubicado en Toluca, Estado de México. Durante su trayectoria profesional ha trabajado arduamente para abrirse camino en el mundo gastronómico nacional, formó parte de restaurantes de la talla de La Leche, Almacén Gourmet, en Puerto Vallarta, y de El Hueso Restaurante, en Guadalajara.
Tuvo el honor de representar a México en la ciudad de Milán, en el concurso de cocina internacional S. Pellegrino Young Chef 2018 y actualmente es parte del proyecto Xokol, restaurante que busca reavivar el consumo y producción del maíz criollo, trabajando de la mano con su proyecto hermano, Ajumú, taller de cocina, donde se realiza investigaciones, conservación de técnicas, ingredientes y productos de la zona de Jalisco y Estado de México.

 
Nahúm Velasco (Cocina de autor, Grand Velas Riviera Maya)
Del 29 de julio al 3 de agosto

Amante del conocimiento y la experiencia, virtud que lo llevó al restaurante Cocina de Autor en Playa del Carmen, donde tuvo el privilegio de trabajar bajo el mando de Xavier Pérez Stone, un extraordinario parteaguas en su vida personal y laboral.
Colaboró con el chef Rasmus Kofoed en su restaurante Geranium en Copenhague y posteriormente, de regreso en tierras mexicanas, formó parte del restaurante Passion de Martín Berasategui. Gracias a su talento, pasión por la gastronomía y por supuesto, inquietud de aprendizaje, recibió la invitación de Xavier Pérez Stone, Mikel Alonso y Bruno Oteiza para llevar Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya, donde busca enriquecer su creatividad, respetar el producto, pulir las técnicas y, sobre todo, consentir a los comensales con exquisitos platillos, dignos de Cocina de Autor.

 

Make your reservation and don't miss the culinary event of the summer.

Reservaciones: 322-226-6680
 
Reservations
Book Now