RESERVA TU EXPERIENCIA
Mejor tarifa garantizada
Mejor tarifa garantizada
Adultos en la suite: __count__
Chat en vivo
Paradise Awaits
We returned to Casa Velas for the 2nd year in a row & we were even more happy with our stay this time! It s the most quiet & peaceful resort we have ever stayed at. If you are looking for a relaxing getaway, this is the place to go! The grounds & accommodations are beautiful & the staff could not be more helpful and pleasant! We will be back at Casa Velas again!
Lyla V
A Honeymoon Well Spent
We spent our honeymoon here and couldn't have been happier. Everything from the staff to the bathroom cleanliness was excellent. The food was delicious, the pool and beach club were gorgeous, and the service was incredible. We also used the spa for a couples treatment and were dazzled by the amenities and staff. The location and security were also fantastic. Very close to the marina and it's nightlife, while being only a short drive from the central Puerto Vallarta boardwalk. Finally, the on-site activities were a joy. Each night there was a new theme (e.g. a "Cuba" night, a casino night, etc.) and we loved them all. It was a truly wonderful experience and I wouldn't recommend staying anywhere else.
Jon W
Suites
Suite Wellness
  • 43 m2 (463 sq ft)
  • 125.40 m2 (1,350 sq ft) 3 Huéspedes
  • Suite de dos niveles
  • Cama tamaño king
  • Piscina de inmersión en el jardín privado
  • Terraza privada con área de estar y vistas espectaculares
  • Cuarto de baño con jacuzzi y medio baño
  • Área de comedor para 4 personas
Suite Wellness del Hotel Casa Velas, Puerto Vallarta
Suite Wellness del Hotel Casa Velas, Puerto Vallarta

Suite Wellness: La Experiencia De Bienestar Y Spa Por Excelencia

Más Acerca De Esta Suite
La suite ideal para un viaje de bienestar a Puerto Vallarta. Diseñada para brindar confort y un ambiente íntimo, la Suite Wellness de dos pisos incluye sala de estar, área de comedor para cuatro personas, equipo de entrenamiento físico y lujoso cuarto de baño. Admira el paisaje tropical desde tu terraza privada con área de comedor y piscina de inmersión privada. En el segundo piso, te espera una habitación con cama King size, cuarto de baño de mármol italiano con jacuzzi y un balcón con impresionantes vistas. Consulta a tu Fitness Concierge para complementar tu rutina de ejercicios y plan de nutrición. Además, masaje "Armonía" de 50 minutos por adulto, por estancia y acceso al Circuito Hidrotermal.

Amenidades En La Suite

  • Lámpara LED Kenko con despertadorLámpara LED Kenko con despertador
  • Bicicleta reclinada de ejercicio LifecycleBicicleta reclinada de ejercicio Lifecycle
  • Mesa de masajesMesa de masajes
  • Kit de aromaterapiaKit de aromaterapia
  • Difusor eléctricoDifusor eléctrico
  • Regadera de vitamina CRegadera de vitamina C
  • Manos Que Curan AmenitiesManos Que Curan Amenities
  • Servicio de cortesía nocturna con amenidades SpaServicio de cortesía nocturna con amenidades Spa
  • Un masaje y sesión de Circuito de hidroterapia, por persona y por estanciaUn masaje y sesión de Circuito de hidroterapia, por persona y por estancia
  • Wellness Concierge y asesoría de nutrición / Consultas de entrenamiento físicoWellness Concierge y asesoría de nutrición / Consultas de entrenamiento físico
  • Almohadas y edredones magnéticos NikkenAlmohadas y edredones magnéticos Nikken
  • Kit de ejercicios con mat de yoga, mancuernas y bandasKit de ejercicios con mat de yoga, mancuernas y bandas
Todo Incluido De Lujo

Lujosas amenidades y servicios

Tu experiencia en Casa Velas cobra un nuevo sentido de lujo y sofisticación con amenidades exclusivas: suite service 24 horas, minibar con delicados bocadillos y bebidas, amenidades de playa, alta gastronomía y bebidas premium en nuestros bares.
Relax, Play, Indulge at Casa Velas Hotel, Puerto Vallarta

Más suites y experiencias

Master Suite in Casa Velas Hotel, Puerto Vallarta

Suite Master

Suite Master

Seductores espacios y una colección exclusiva de amenidades forman parte de esta lujosa suite con área de estar y terraza para admirar la belleza de los jardines.
Master Suite con jacuzzi en hotel Casa Velas, Puerto Vallarta

Suite Master Con Jacuzzi

Suite Master Con Jacuzzi

La tranquilidad que ofrece esta suite de estilo villa se ve enmarcada por finos detalles como cuarto de baño en mármol italiano, jacuzzi para restaurar la sensación de descanso y bienestar, e inspiradoras vistas a los jardines y al campo de golf.
Suites Grand Class en Hotel Casa Velas, Puerto Vallarta

Suite Grand Class

Suite Grand Class

El amplio espacio de esta suite invita al romance con su terraza privada y piscina de inmersión rodeada de bellos jardines, un lujoso baño de mármol italiano con amenidades de tocador y jacuzzi.
Suites Grand Class en hotel Casa Velas, Puerto Vallarta

Suite Grand Class Plus

Suite Grand Class Plus

El placer de sentirte en casa espera en esta lujosa suite decorada con piezas de arte original, vistas a los jardines y al campo de golf, y terraza con área de estar y piscina de inmersión privada.
Casa Velas, Puerto Vallarta, Suite Ambassador de dos habitaciones

Suite Ambassador De Dos Recámaras

Suite Ambassador De Dos Recámaras

Esta suite de dos niveles es un paraíso personal que invita a disfrutar de sus lujosos espacios. Piscina de inmersión privada en exterior, jacuzzi y balcones enmarcados por coloridas buganvilias y vistas al jardín.
Suite Gobernador en Casa Velas, Puerto Vallarta

Suite Gobernador

Suite Gobernador

Esta suite presume de las mejores vistas de todo el resort desde el cuarto piso. Sus detalles de arte mexicano, amplia terraza y piscina de inmersión la convierten en la opción perfecta para una escapada de lujo y descanso.
Hotel Casa Velas, Puerto Vallarta Ofrece Suite Presidencial

Suite Presidencial

Suite Presidencial

La suite más lujosa de Casa Velas te dará la bienvenida con encantadores detalles en cada espacio. La Suite Presidencial es una experiencia en sí misma con habitaciones bellamente decoradas, terraza al aire libre y una gran piscina de inmersión.
Back to top