[Skip to Content]Privacy Policy
 
Live Chat Pelicanos #311 Fracc. Marina Vallarta C.P. 48354, Puerto Vallarta, Jalisco

Atracciones de Puerto Vallarta

Marina Vallarta

Esta es una de las marinas más sofisticadas del país y una de las atracciones más populares en Puerto Vallarta. Ofrece una estructura moderna de 500 embarcaciones, un campo de golf de 18 hoyos, un parque acuático y una hermosa playa. A lo largo de La Marina Vallarta podrá encontrar numerosas tiendas, boutiques, galerías, cafés, restaurantes y El Faro, brinda una vista espectacular de esta zona y de la hermosa Bahía de Banderas.
 

El anfiteatro Los Arcos

El anfiteatro de Los Arcos o teatro Aquiles Serdán, es conocido por sus cuatro arcos de piedra los cuales se han convertido en un símbolo de la ciudad. En este hermoso teatro al aire libre, podrá disfrutar de presentaciones, festivales en la noches, vendedores ambulantes que brindan una gama de comida local y artesanías. Es el lugar perfecto para ver el atardecer detrás de Los Arcos y más allá del horizonte de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas

La más larga y profunda bahía en México, Bahía de Banderas tiene forma de herradura y cuenta con aguas gentiles color esmeralda. Con más de 32 Km de ancho y un aproximado de 96 Km de costa, es una de las más profundas del mundo ya que llega a tener hasta 3.2 Km de fondo. Enmarcada por la Sierra Madre, las aguas de Bahía Banderas están protegidas del mar abierto.
 

El Malecón

El malecón es uno de los más hermosos en el país. Este famoso pasaje frente al mar sigue la playa y corre a lo largo de la calle principal en el centro de Puerto Vallarta. El malecón comienza en el Hotel Rosita y termina en el hermoso teatro al aire libre. Esta atracción es perfecta para conocer la ciudad, donde el arte, la cultura, ir de compras y las propuestas gastronómicas están a su alcance.

Yelapa

Yelapa se encuentra enclavada en la zona sur de Bahía de Banderas. Este tranquilo pueblo pesquero es una de las mejores cosas turísticas que hacer y es más fácil de acceder por bote. Cubierto por una manta de arena dorada, las hermosas playas atraen turistas que buscan un extraordinario lugar para nadar, practicar snorkel o hacer paracaidismo acuático. Relájese en una de las numerosas playas, disfrute del sol y de una bebida refrescante.
 
Reservations
Hotel
Hotel + Avión