[Skip to Content]Privacy Policy
 

Puerto Vallarta Reuniones y Eventos

Puerto Vallarta, Mexico Meetings Video
Eventos inolvidables en el exclusivo ambiente de Casa Velas. Localizado en una de las zonas más prestigiosas de Puerto Vallarta, este Hotel Boutique solo para adultos se encuentra rodeado del bello campo de golf Marina Vallarta, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos del tradicional malecón. Un oasis de 80 suites y arquitectura al estilo de las antiguas haciendas de Jalisco con lujosos espacios para llevar a cabo un programa de reuniones inolvidable, con la hospitalidad y servicio de clase mundial que garantizan sus Cuatro Diamantes otorgados por AAA. Casa Velas brinda un lujoso ambiente en cada una de sus áreas al aire libre, con jardines, terrazas y Club de Playa privado frente a las costas del Pacífico mexicano, así como un elegante Centro de Convenciones.
 

Eventos inigualables en espacios de clase mundial

Cada espacio dedicado para eventos y reuniones, está equipado con alta tecnología y servicios de clase mundial. La infraestructura de nuestros salones es complementada con equipo audiovisual de la más alta tecnología, asistencia técnica, servicios de secretaría y traducción, un centro de negocios totalmente equipado y atención personalizada por nuestros especialistas. Todo lo necesario para crear eventos excepcionales, estará a su disposición.
 

Experiencia culinara para grupos

Descubra la gastronomía única de Casa Velas, que conjuga los sabores locales con lo mejor de la cocina internacional en cada uno de sus restaurantes. Desde platillos preparados con los más frescos ingredientes en su Club de Playa durante el día, hasta sofisticadas creaciones culinarias en el restaurante Emiliano, galardonado con Cuatro Diamantes por AAA por la calidad de su oferta gastronómica. Además, la barra de bebidas premium más extensa de la región, con bebidas nacionales e internacionales, Servicio a la Suite 24 horas y minibar surtido diariamente.

 

La galardonada gastronomía de Casa Velas estará presente en cada evento durante su programa de reuniones. Nuestros reconocidos chefs diseñarán el menú que sorprenderá a sus asistentes, con creaciones excepcionales a la medida de sus necesidades y utilizando los más finos ingredientes.

 

Centro de convenciones y áreas exteriores para eventos

Desde íntimas cenas hasta grandes conferencias, Casa Velas hará de cada evento un momento único. Los espacios flexibles de su Centro de Convenciones de más de 430 m2, serán un lugar ideal para recibir desde 5 y hasta 450 invitados. Las áreas exteriores ofrecen escenarios espectaculares rodeados por el campo de golf, o frente al fascinante Océano Pacífico en su Club de Playa.

 

Centro de Convenciones. Este elegante espacio está conformado por cuatro salones y una sala de juntas adicional con vistas privilegiadas al campo de golf. Las áreas para eventos al aire libre serán un complemento perfecto para su programa de reuniones, en cualquiera de nuestros jardines, terrazas y playa frente a la bellísima Bahía de Banderas.

 

Promociones

Nuestro equipo técnico especializado le brindará todo el apoyo necesario durante sus conferencias y eventos. Los servicios de secretaría y traducción y un Centro de Negocios totalmente equipado son parte de los beneficios que ponemos a sus órdenes, para crear eventos excepcionales.



Desde México: 01-800-823-2824
Desde EE.UU.: 01 866 529 8819
E-mail: info@velasmeetingsmexico.com.mx
Sitio web: www.velasmeetingsmexico.com.mx

 
 

RFP

Nuestros expertos en Grupos y Convenciones están listos para poner en marcha su programa de reuniones tal cual lo planeó. Envíe su solicitud de cotización o visita de inspección, y comience a planear un evento inolvidable en Puerto Vallarta.

 

Por favor, no dude en contactarnos: info@velasmeetingsmexico.com.mx (*) Campos obligatorios

Información del Evento



Si No

Información de Contacto












Información de alojamiento


Detalle de los eventos

Si No

Ingrese respuesta *
Security Code
* Los campos requeridos
Reservations
Hotel
Book Now