[Skip to Content]Privacy Policy
 
Live Chat Pelicanos #311 Fracc. Marina Vallarta C.P. 48354, Puerto Vallarta, Jalisco

Deportes y Aventuras en Puerto Vallarta

Atracciones en la playa y deportes acuáticos

Desde playas cristalinas con arena blanca hasta acantilados rocosos que culminan en el mar o selvas tropicales con palmas que llegan a la costa, las playas de Puerto Vallarta ofrecen una gran variedad de actividades y escenarios. Maneje un jet ski sobre las olas, reme un kayak marino o practique el paracaidismo acuático. El hotel puede organizar actividades, incluyendo ski acuático, tabla a vela, y mucho más.
 

Tours de canopy

Estos tours venturosos lo guían a la exuberante selva tropical y ponen su adrenalina a correr. Seleccione diversas compañías que ofrecen puentes colgantes sobre los hermosos ríos que lo refrescarán mientras salpican su cara y practique rappel por el complicado piso de la selva.

Atracciones de Pesca

La pesca en Puerto Vallarta es una de las mejores ofertas a nivel mundial. Pescadores de todo el mundo vienen a romper los récords de años anteriores. Pase un día tranquilo en las aguas azules de Bahía de Banderas y pesque con algún capitán experimentado. Únase a algún bote pescador y pruebe su habilidad para atrapar marlín, atún, mahi mahi, dorado, pez vela, cola de gallo y huachinango.
 

Buceo y esnórquel

Con hermosos corales y su belleza natural Bahía de Banderas es el destino perfecto para practicar buceo y esnórquel. Desde las islas de Los Arcos, Las Marietas y Las Caletas, puedes ver peces tropicales, mantarrayas, delfines y tortugas. Explore las formaciones rocosas del Parque Nacional Marítimo de Los Arcos: cuevas debajo del mar y cañones, así como, playas solitarias con agua poco profundas repletas de peces tropicales.

Montar a Caballo

Con escenarios hermosos, laderas y valles, Puerto Vallarta es un hermoso lugar para montar a caballo. Monte por las laderas, los ríos, las villas y las selvas, explore el campo con guías turísticas. Monte un pura sangre o un mestizo para explorar la selva llena de orquídeas o atrape la brisa de alguna de las cascadas.
 
Reservations
Hotel
Hotel + Avión
Book Now