RESERVA TU EXPERIENCIA
Mejor tarifa garantizada
Mejor tarifa garantizada
Adultos en la suite: __count__
Chat en vivo
Paradise Awaits
We returned to Casa Velas for the 2nd year in a row & we were even more happy with our stay this time! It s the most quiet & peaceful resort we have ever stayed at. If you are looking for a relaxing getaway, this is the place to go! The grounds & accommodations are beautiful & the staff could not be more helpful and pleasant! We will be back at Casa Velas again!
Lyla V
A Honeymoon Well Spent
We spent our honeymoon here and couldn't have been happier. Everything from the staff to the bathroom cleanliness was excellent. The food was delicious, the pool and beach club were gorgeous, and the service was incredible. We also used the spa for a couples treatment and were dazzled by the amenities and staff. The location and security were also fantastic. Very close to the marina and it's nightlife, while being only a short drive from the central Puerto Vallarta boardwalk. Finally, the on-site activities were a joy. Each night there was a new theme (e.g. a "Cuba" night, a casino night, etc.) and we loved them all. It was a truly wonderful experience and I wouldn't recommend staying anywhere else.
Jon W
Fecha
16 Jun 2023
Categoría
Puerto Vallarta
Publicado Por
Velas Weddings

8 IDEAS DIVERTIDAS PARA INTEGRAR NIÑOS EN TU BODA

El día de tu boda es una ocasión feliz, llena de amor, risas y la reunión de familiares y amigos. 

Aunque planear la boda perfecta puede ser emocionante, a menudo puede ser un reto cuando se trata de integrar a niños. Sin embargo, con un poco de creatividad y una buena planeación, puedes hacer que el día de tu boda sea una experiencia increíble para todos, incluidos los más pequeños. 

Te platicamos unas excelentes ideas que te ayudarán a integrar a los niños en tu gran día, creando bellos recuerdos para ellos y para ti. 

 

Ideas para ninos en bodas

 

#1 Pequeños miembros del cortejo nupcial

Permite que los niños participen activamente en tu boda asignándoles funciones especiales dentro del cortejo nupcial. Desde las adorables niñas de las flores que esparcen pétalos y los portadores de los anillos hasta las damas de honor y los padrinos, su participación añadirá un toque conmovedor a tu ceremonia. Puedes proponer a sus padres que adornen las vestimentas de los pequeños con accesorios a juego o versiones en miniatura de los atuendos que llevan los adultos, para darles aún más significado.

 

#2 Áreas llenas de diversión

Puedes designar zonas donde los niños se diviertan a lo grande. Transforma un rincón en una colorida zona infantil con juegos interactivos, libros para colorear, rompecabezas y juguetes, para que tengan su propio espacio para disfrutar y divertirse durante la boda. 

 

#3 Regalos y golosinas

Sorprende a los niños con recuerdos de boda personalizados y pensados para ellos. Piensa en pequeños regalos o bolsas con dulces, chocolates o galletas favoritas, para que se sientan especiales y tengan algo que les encante saborear durante la boda.

 

Areas de ninos bodas
Foto: Caactus Care

#4 Rincón infantil de fotografía

Prepara un espacio dedicado a los niños en el que un fotógrafo pueda capturar sus preciosos momentos durante la boda. Dales cámaras desechables o polaroid para que las utilicen, de modo que puedan participar en la documentación del día y tomar fotos desde su perspectiva.

 

#5 Opciones de entretenimiento para niños

Asegúrate de que los niños estén entretenidos durante toda la fiesta incorporando actividades adaptadas a su edad. Puedes contratar pintacaritas, magos o artistas con globos para hacer volar su imaginación y mantenerlos entretenidos.

 

#6 Espacio para la hora de la siesta

Las siestas son muy importantes, sobre todo para los niños más pequeños. Puedes proporcionar un espacio tranquilo o una habitación donde los padres puedan llevar a sus hijos para que descansen sin ruido si es necesario.

 

Actividades para niños en bodas
Foto: Hitched

#7 Apoyo para los padres

Considera la posibilidad de contratar niñeras profesionales para ayudar a los padres durante el día de la boda. Al disponer de personas de confianza que cuiden de los niños, los papás pueden disfrutar plenamente de la boda y estar tranquilos, sabiendo que sus pequeños están bien atendidos.

 

#8 Pequeños ayudantes en la organización de la boda

Si tienes hijos o tienes un vínculo estrecho con los hijos de tus amigos o familiares, puedes hacer que se sientan partícipes asignándoles pequeñas tareas en el proceso de organización de la boda. Deja que te ayuden a elegir la decoración, a hacer manualidades o a escoger el diseño del pastel. Sus aportaciones no solo les harán sentirse importantes, sino que además darán un toque único a la celebración.

Integrar a los niños en el día de tu boda puede ser una linda experiencia para todos. Si incorporas estas ideas, podrás crear una celebración memorable que tenga contentos a chicos y grandes. 

Recuerda que las bodas son sinónimo de amor, familia y unidad, y al aceptar la presencia de los niños, estarás fomentando un ambiente cálido e integrador. Así que acoge la risa, la inocencia y el encanto que aportan, y permite que sean una parte hermosa de tu gran día.  

Síguenos en redes sociales para más ideas, consejos e inspiración para tu boda.

 

Facebook | Instagram
 

 

 

 

 

Back to top