RESERVA TU EXPERIENCIA
Mejor tarifa garantizada
Mejor tarifa garantizada
Adultos en la suite: __count__
Chat en vivo
Paradise Awaits
We returned to Casa Velas for the 2nd year in a row & we were even more happy with our stay this time! It s the most quiet & peaceful resort we have ever stayed at. If you are looking for a relaxing getaway, this is the place to go! The grounds & accommodations are beautiful & the staff could not be more helpful and pleasant! We will be back at Casa Velas again!
Lyla V
A Honeymoon Well Spent
We spent our honeymoon here and couldn't have been happier. Everything from the staff to the bathroom cleanliness was excellent. The food was delicious, the pool and beach club were gorgeous, and the service was incredible. We also used the spa for a couples treatment and were dazzled by the amenities and staff. The location and security were also fantastic. Very close to the marina and it's nightlife, while being only a short drive from the central Puerto Vallarta boardwalk. Finally, the on-site activities were a joy. Each night there was a new theme (e.g. a "Cuba" night, a casino night, etc.) and we loved them all. It was a truly wonderful experience and I wouldn't recommend staying anywhere else.
Jon W
Eventos en verano en Puerto Vallarta, México
Fecha
07 Jun 2019
Categoría
Eventos y Noticias
Publicado Por
Casa Velas

Verano en Puerto Vallarta: guía de eventos de música y festivales

Celebra el arte y la cultura de Puerto Vallarta en los numerosos festivales, eventos y fiestas locales que se realizan durante todo el verano. Evita las multitudes y descubre esta joya junto al mar de junio a septiembre; enamórate de la impresionante belleza natural de sus playas y asiste a los eventos que se organizan durante esta temporada que ofrece además, los precios más especiales del año. Consulta nuestra guía de eventos musicales y festivales en Puerto Vallarta para comenzar a planear un verano irresistible.
 
Si visitas Puerto Vallarta en junio, espera un clima cálido y mucha diversión. El Día de la Marina se celebra en todas las ciudades portuarias de México el 1 de junio, para conmemorar a los hombres y las mujeres que han formado y forman parte del servicio naval nacional. Las festividades comienzan con las embarcaciones que surcan la Bahía de Banderas y realizan una ofrenda de flores para continuar con torneos en el mar, y celebraciones en la playa y los muelles.
 
La temporada de lluvias en Puerto Vallarta da inicio en julio, pero la diversión continúa. El Torneo de Bahía de Banderas, una competencia internacional de pesca de marlín y atún, se celebra anualmente en la marina de Paradise Village. Este evento de dos días es abierto al público y año con año atrae a multitudes para animar a los competidores.
 
El Abierto de Surf Mexicano NIIJIMA, una competencia de surf de tres días en la playa principal de San Pancho se celebra en el med de julio con participación abierta al público, y con un premio ganador de $100,000 pesos. Música en vivo y DJs, voleibol de playa, pong de cerveza y entretenimiento junto a la playa acompañan esta competición.
 
Puerto Vallarta se coloca en la mira de viajeros alrededor del mundo durante el mes de agosto para disfrutar del Festival de Playa Punta Mita, un evento de dos días en Kupuri Beach Club, que ofrece muchas actividades acuáticas como windsurf y remo entre otras. Disfruta de exquisita gastronomía en la playa y creativos cocteles de 9:00 a.m. a 8 p.m. los días 2 y 3 de agosto de 2019.
 
Si tu visita a Puerto Vallarta está programada en septiembre, asegúrate de estar presente en el Día Nacional del Charro, que se celebra todos los años el 14 de septiembre. Las festividades comienzan con un paseo a caballo por las calles, con música en vivo y entretenimiento, seguido de un desfile por el Malecón y terminando con una gran fiesta con torneos de lazo, mariachi y baile.
 
El Día de la Independencia de México es sinónimo de celebraciones interminables. En Puerto Vallarta los días 15 y 16 de septiembre son una algarabía de música, fuegos artificiales, puestos de comida mexicana y desfiles con mariachi, para terminar con un desfile militar por la ciudad. La fiesta más grande del país es un imperdible.
 
Casa Velas reúne todo el lujo y sofisticación en una colección de momentos sibaritas para disfrutar aún más del relajado ambiente de playa de Puerto Vallarta. Planea un viaje de verano y disfruta de un oasis privado ubicado a solo unos pasos de la playa y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Back to top