[Skip to Content]Privacy Policy
 

Playa de Nuevo Vallarta

Junto a hoteles resorts, esta hermosa playa abraza a Nuevo Vallarta tanto como el ojo puede ver. Esta pacífica playa es un hermoso lugar para disfrutar del sol, nadar y relajarse. El área también ofrece una gran variedad de actividades, desde descansar en la arena, hasta los diversos restaurantes que sean de su agrado.
 

Playa de la zona hotelera de Puerto Vallarta

Lineada justo con hoteles resort, esta espectacular playa va desde Marina Vallarta hasta el área turística del centro de la ciudad. Esta playa ofrece todas las amenidades y deportes acuáticos (desde paracaidismo acuático hasta avistamiento de ballenas). Es fácil tener algún día venturoso en esta playa, simplemente puede comenzar en cualquier restaurante o bar frente al mar.

Playa de Bucerías

Playas doradas a lo largo de kilómetros y olas gentiles hacen de este lugar una playa familiar con una palapa frente al mar y un pequeño pueblo interesante para explorar. Con la playa más larga de la bahía: "El lugar de los clavadistas" es conocido por sus ostras gigantescas y deliciosos mariscos. Disfrute del sol en frente de los restaurantes y deléitese con la brisa proveniente del mar.
 

Playa San Francisco/ San Pancho

Esta playa cristalina establecida en mar abierto es hermosa, grande y primitiva con una arena cremosa y aguas más agresivas que dentro de la Bahía. Un resort de aventura con un largo tiempo establecido en este lugar, atrae a entusiastas de todo el mundo ofreciendo actividades como surfing, kayaking, pesca, montar a caballo y mucho más. La calle principal tiene diversos establecimientos para el agrado del visitante.

Surfing en Sayulita

Una meca con renombre internacional, la costa de este pueblo pintoresco está repleta de calas y playas donde surfers disfrutan del sol y de este deporte. Navegando las olas hacia la orilla, la mayoría de la acción sucede frente a la playa principal de la ciudad, con clases y rentas de tablas disponibles. Conocida en el mundo del surf, la hermosa playa ofrece una escuela de surf sólo para mujeres y pequeñas cabañas perfectas para tener privacidad.
 
Reservations
Hotel
Hotel + Vuelo
Book Now