EXPLORA LA ATRACCIONES Y COSAS QUE HACER EN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es un destino que ofrece un sinfín de actividades y lugares interesantes para explorar. Desde calles empedradas y hermosas marinas, hasta campos de golf de campeonato y kilómetros de playas vírgenes. Entre los principales atractivos turísticos del centro de la ciudad se encuentra El Malecón, un hermoso corredor frente al mar que ofrece vistas a la Bahía de Banderas.
 
Salpicado de iglesias, estatuas de bronce, mercados, restaurantes y galerías de arte, el centro de Puerto Vallarta es una parada obligada durante tu visita. Admira las vistas en bancas de hierro forjado o en una cafetería local. El arte, la cultura, las compras y la vida nocturna hacen de Puerto Vallarta un lugar de vacaciones inolvidable con atracciones y actividades sin fin.

Marina Vallarta

El animado paseo de La Marina ofrece una gran variedad de cosas que hacer, como una visita al Faro, o rentar paseos en bote de vela o por la bahía al atardecer.

Anfiteatro de Los Arcos

Uno de los sitios más emblemáticos de Puerto Vallarta, los cuatro arcos de este teatro al aire libre son el lugar donde locales y visitantes se reúnen para disfrutar de entretenimiento nocturno y música.

El Malecon

"El atractivo principal de Puerto Vallarta por excelencia, El Malecón atrapa la mirada de muchos con sus históricas iglesias, esculturas icónicas y arte callejero. "

Viejo Vallarta

Un lugar histórico con calles empedradas y un auténtico ambiente mexicano, el Viejo Vallarta alberga cientos de tiendas y elegantes restaurantes.

Actividades en Puerto Vallarta

Explora toda la aventura que puedes encontrar en alta mar, en los bosques tropicales o sobrevolando la bahía con nuestra guía de actividades recreativas al aire libre, como canopy y deportes acuáticos.

Playas de Puerto Vallarta

Encuentra el lugar perfecto para tomar el sol, planear un día en la playa, o surfear las olas con nuestra guía de las mejores playas y pueblos costeros de Puerto Vallarta y los alrededores.