Especiales Y Promociones: La Experiencia Todo Incluido De Lujo Por Excelencia

Un escape de auténtica relajación en las costas de México se hace realidad en Casa Velas. Nuestra selección de paquetes de vacaciones y ofertas especiales ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecerte lo mejor de Puerto Vallarta. Celebra un momento romántico o reserva un espacio en la agenda para consentirte con tratamientos de Spa. Explora las ofertas y paquetes para planear una experiencia inolvidable con absolutamente todo incluido.

Wellnessing Getaway 2024

El ambiente relajante de Casa Velas te sumergirá en un viaje de bienestar único: Wellnessing Getaway del 6 al 9 de junio. Descubre los beneficios.

 

Además de nuestro plan Todo Incluido de Lujo, disfruta de:

  • Ascenso a la Suite Master Class Plus
  • Circuito de Hidroterapia en cortesía, por adulto, por estancia

 

Para reservar hasta el 12 de junio de 2024.
Para viajar del 2 al 12 de junio de 2024.
 

Sunny Beach Savings

Qué mejor manera de celebrar esta temporada del año que con un viaje de relajación. ¡Reconecta en un oasis de serenidad!

Además de nuestro plan Todo Incluido de Lujo, disfruta de:

 

  • Rondas de golf ilimitadas en los campos Marina Vallarta y Vista Vallarta
  • $50 dólares de crédito en Spa por adulto, por noche
  • 20% de descuento en la boutique del hotel
  • Cena para dos personas en el resort hermano, Grand Velas Riviera Nayarit
  • Acceso completo al resort hermano, Velas Vallarta

 

Periodo de reserva abierto.
Para viajar del 1 de junio al 30 de septiembre de 2024.
 

 

Golf y SPA en Pareja

Conozca otra de las grandes atracciones en Puerto Vallarta: el golf, el otro lado de la diversión. Disfrute con su alma gemela de golf y tratamientos naturales y orgánicos con productos de nuestro jardín botánico para sentirse totalmente renovados.

Hóspedate y Juega -Experiencia de Golf

Prepárate para un escape entre familia y amigos a los exclusivos campos de golf en Puerto Vallarta. ¡Disfruten rodeados de tranquilidad y estilo!

Escape Romántico

El clima cálido y los increíbles atardeceres del Pacífico lo hacen el lugar ideal para vivir el romance en su máxima expresión. Experimente un viaje inolvidable para lunamieleros, lleno de exclusivas y románticas actividades.

Luna de Alegría

Una futura mamá merece ser consentida con relajantes tratamientos. Celebre la próxima llegada del nuevo integrante de la familia en escenarios de ensueño y ¡atesore estos momentos en sus recuerdos para siempre!